martes, 1 de junio de 2010

A MI TÍO DEL ALMA...

Sé que quizá este blog sobre adopción no es el sitio adecuado para plasmar lo que hoy siento después de la tristeza tan grande que nos invade a todos los miembros de mi familia, pero mi desahogo siempre ha sido escribir y queremos que nuestr@ hij@, el día de mañana, pueda leerlo y saber cuánto amor sentíamos por nuestro tío y el dolor tan profundo que ha dejado en nuestros corazones su fallecimiento el domingo día 30 a las 6 de la madrugada.

Ha sido una semana tremendamente dura, incertidumbre, espera, y final y desgraciadamente, dolor y tristeza, mucho dolor y mucha tristeza.

A mi tío del alma, a aquel ser especial que nos hacía la vida mas fácil y mas alegre a todos, a aquel hombre grande por el que toda la familia nos sentíamos tan protegidos, a ese marido, padre, abuelo, tío, hermano, tan especial y tan inmensamente sensible, tan sólo quiero darle las gracias por haber estado a nuestro lado en los buenos y en los malos momentos, por habernos querido y por habernos alegrado la vida.

Hoy desde mi casa ya que no me he sentido con fuerzas para ir a trabajar, te escribo para decirte que TE QUIERO, que siento un vacío muy grande en lo mas profundo de mi alma, y que un trocito de mi corazón se ha ído contigo. No te imaginas lo que te echaremos de menos, se ha ído la alegría de nuestra familia, pero me quedo con dos momentos importantes, uno la fuerza con la que me agarraste la mano en la UCI y la tranquilidad que me queda posteriormente y ya dormidito cuando te pude decir al oído te queremos mucho y lucha, lucha con todas tus fuerzas, te estamos esperando. Sé que no has podido luchar porque no te quedaban fuerzas, pero también sabemos que no has sufrido y algún día le contaremos a nuestr@ hij@ lo valiente, lo fuerte, lo alegre y lo importante que ha sido y será nuestro tío.

Tío, desde aquí, tu sobrina "Ceci" como te gustaba llamarme, quiere que sepas que siempre estarás unido a ella a través del hilo rojo al que también está unido nuestr@ hij@ como dice la leyenda vietnamita. Siento en lo mas profundo de mi alma que no puedas conocer a ese pequeño ser que está a punto de entrar en nuestra familia, pero que sepas que tengo tantos recuerdos tuyos y tan buenos que se los contaremos a nuest@ hij@ para que se sienta tan unido a tí como nosotros nos sentimos.

A mi tío del alma... TE QUEREMOS Y JAMÁS TE OLVIDAREMOS.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estefanía sentimos muchisimo lo de tu tío, un beso muy fuerte y mucho ánimo.

Ana y Fernando

Anónimo dijo...

Todo tiene su tiempo, cuando yo le diga adiós a mis queridos, a los pocos queridos de mi vida es para q se den cuenta lo q tienen en las manos. en otro lenguaje, en la literatura un autor mata a un personaje para q los demas aprecien la vida.

si podes lograr ver la totalidad de la vida, fuera de la estructuras de conceptos que formaste para vivir en esta realidad social, si sos uno de los pocos/as afortunados de poder lograrlo, te daras cuenta de otra realidad totalmente distinta.

Ya va a pasar la era del sueño. unos desconocidos se van a encontrar por error y la nube de la incertidumbre va a desaparecer.

Atte: H.

OSYES dijo...

Muchísimas gracias Ana y Fernando de corazón. Un besazo.

oscar dijo...

MUCHOS ANIMOS PARA TODOS VOSOTROS, SON MOMENTOS MUY DIFICILES, SE QUE EN VUESTROS CORAZONES MANOLO SIEMPRE VA A ESTAR PRESENTE.
UN ABRAZO.

OSYES dijo...

Muchas gracias Jesu y Óscar por vuestro apoyo. Sé que siempre podemos contar con vosotros. Un besazo.

Pilar_Xevi dijo...

Aunque no te conozco personalmente, por tu blog veo que eres una persona estupenda y enormemente generosa...
Lamento muchísimo los momentos por los que estais pasando, y creo firmemente que tu tio está super orgulloso de tí y que se irá alegrando un montón con cada cosita buena que os vaya pasando... que tendrás el privilegio de tener un ANGEL que velará por tí en cada momento, y que mientras perduré en tu memoria continuará estando con vosotros y formando parte de tu vida.
Un abrazo enorme y mil besos de colores para tí !!
Pilar

Mari y Vicente dijo...

Muchos ánimos en estos momentos difíciles.
Desgraciadamente todos perdemos a algún ser querido y se lo duro que es, pero aunque la perdida sea dura, tenéis que sentiros muy afortunados de haber compartido la vida con un ser tan espedial.
Y no dudéis en que ahorá está en algún lugar del cielo velando y cuidando a sus seres queridos, un beso muy fuerte para toda la familia

OSYES dijo...

Pilar, Xevi, Mari, Vicente... Un millón de gracias por vuestro apoyo. Un beso muy grande para todos.

Miguel dijo...

Hola Estefania!
Como ya te escribí, mucho ánimo y todo nuestro apoyo.

Por otra parte parte ya he visto que el proceso de adopción va viento en popa. Me alegro mucho! Espero que no tengais que esperar mucho más...supongo que estereis deseando tener noticias!

Un abrazo!
Miguel

OSYES dijo...

Hola Miguel!!!, muchas gracias por tu apoyo. Un besote.