jueves, 18 de febrero de 2010

FECHAS IMPORTANTES

  • 03/10/07: Asistencia Sesión Informativa para Adopción en Rusia
  • 03/09/08: Proceso cerrado en Rusia (a volver a empezar de cero)
  • 07/11/08: Asistencia a la Sesión Informativa (por 2ª vez) para Adopción (sin saber el país)
  • 09/11/08: Preinscripción para los Cursos de Formación
  • 02/02/09: Cursos de Formación en Santiago
  • 01/04/09: Fecha de entrada en el Registro de la Xunta para Adopción Internacional
  • 13/05/09: Carta de aprobación Solicitud Adopción Nacional
  • 27/05/09: Carta citación para la entrevista con la Psicóloga y la Trabajadora Social
  • 09/06/09: Entrevista con la trabajadora Social
  • 10/06/09: Entrevista con la Psicóloga
  • 09/07/09: Visita domiciliaria de la Trabajadora Social
  • 13/10/09: Certificado de Idoneidad (una gran noticia)
  • 30/12/09: Enviado el último documento a Interadop Vigo
  • 16/02/10: Documentación legalizada en Madrid y recepcionada en Vigo
  • 22/02/10: Nuestro expediente ya está en Hanoi
Toca espera.... ¡¡esto se hace eterrrrrnooooo!!!.

Ya llevamos 2 años y 4 meses desde nuestra primera toma de contacto con la Xunta de Galicia para comenzar con la Adopción. Ahora vamos a olvidar la primera fase y contabilizar desde la 2ª Sesión Informativa para nuestra adopción en Vietnam, así que llevamos 1 año y 3 meses tramitando, y lo que nos queda....

TURISMO


Lugar ecoturístico de Trang An


Viaje en barco partiendo del muelle en el río Sao Khe hacía el sitio ecoturístico de Trang An, un área salvaje pero muy atractiva en el distrito de Gia Vien, provincia de Ninh Binh.

Bahía de Lang Co


Ubicada a 70 kilómetros al sur de la ciudad de Hue y a 30 kilómetros al norte de la ciudad de Da Nang, Lang Co fue catalogada como una de las "bahías más hermosas del mundo" el 16 de mayo de 2009, por Worldbays Club.

Aguas termales de Thap Ba


En los años recientes, los visitantes nacionales e internacionales que vienen a la ciudad costera de Nha Trang, en la provincia de Khanh Hoa, acuden al Centro de Aguas Termales de Thap Ba, donde disfrutan duchándose en el agua mineral y remojándose en el barro, todo el tiempo rodeados de un paisaje pintoresco. También se les proporciona atención de salud y servicios de belleza. Esta zona es un regalo único y atractivo otorgado por la naturaleza.

Viaje de descubrimiento por el río Rojo


El viaje de “descubrimiento del río Rojo” lleva turistas a lo largo de esta vía fluvial, en las cercanías de Hanoi, lo que les permite apreciar la belleza de ambas orillas del río y visitar los pueblos tradicionales.

Mercado rural de Thanh Toan


Nadie sabe con seguridad si la ubicación del mercado rural de Thanh Toan en la comuna de Thuy Thanh, ciudad de Hue, fue deliberadamente elegida o si el mercado se fue constituyendo espontáneamente. Sin embargo, el mercado es un lugar principal, establecido a la derecha de la cabeza de un puente, con techo de teja, en frente de la casa comunal y los muelles que conducen al río Nhu Y, con vista hacía un antiguo árbol de baniano indio. En el otro lado del río hay un amarillo campo de arroz, todo lo cual crea un romántico paisaje campestre.

Apacible y atractivo Mai Chau


Nadie que haya visitado Mai Chau, en la provincia de Hoa Binh, olvida el magnífico paisaje o la amistosa y encantadora naturaleza de los pueblos locales Thai y Mong.

Visitando Bac Lieu


Bac Lieu es una zona situada en la península de Ca Mau, en el extremo sur de Vietnam, y donde Cao Van Lau compuso "Da co hoai lang", una canción que encanta a muchos vietnamitas, especialmente a los sureños.

El Paraíso Bao Son


La zona ecoturística de Bao Son, nombrada "Paraíso Bao Son", es actualmente uno de los destinos más atractivos para los visitantes, no sólo de Hanoi, sino también a nivel nacional, durante los fines de semana o días festivos.

El misterio de las cuevas Pu Sam Cap


La naturaleza ha dotado a Tay Bac (área noroccidental) con imponentes cordilleras de montañas, vastos bosques lujuriantes, ríos y arroyos que susurran. Más de millones de años de movimientos tectónicos han formado cuevas y grutas espectaculares, de las cuales el complejo de cuevas Pu Sam Cap emerge como el punto más hermoso de la provincia de Lai Chau.