sábado, 20 de marzo de 2010

HOMENAJE A PAPÁ

Hoy, día del padre, ha sido un día genial, como dice el refrán... "después de la tempestad, llega la calma". Hoy me he levantado temprano para llamar rápidamente a mi papi en su día y felicitarlo por ser un magnífico padre, preparar la comida y un postre especial para él que le encanta el chocolate, que por cierto me ha llevado hora y media pero que le ha encantado.



Antes de comer hemos ído con ellos y unos amigos a tomar el "Vermout", hemos comido, la sobremesa, un ratillo de descanso en el sofá y finalmente nos hemos ído todos a casa de mis tíos ya que estaba la peque de la familia "Olivia" que tiene 8 meses y nos tiene locos a toda la family.

Hoy la he visto por primera vez hacer "gorgoritos", echar besitos y decir adiós con su manita, le encanta que juege con ella a "cucú" y hacemos gimnasia con sus "piernolas". Es preciosa y está para comérsela. Mi padre estaba encantado haciéndole cuentitos y yo pensaba... papá, hoy juegas con tu sobrina-nieta, y de hoy en un año podrás jugar con tu niet@.

Hoy quiero rendir un homenaje a todos los que ya son padres y también a los que pronto lo serán, a unos por cuidarnos, educarnos y querernos, y a los segundos por su paciencia, su espera, y por el esfuerzo recorrido en este duro proceso. Tan sólo espero que el día de mañana mi hij@ se sienta tan orgullos@ de su padre, como yo me siento del mío. Te quiero, papá.