domingo, 11 de abril de 2010

AUMENTAN LOS VUELOS A VIETNAM...

Tenemos buenas noticias para los que viajaremos a Hanoi con escala en París. Para los de Interadop que volaremos a Hanoi, tendremos 6 vuelos semanales tal y como nos indica la agencia Europapress en su sección de Economía, es decir, 3 más que hasta el momento y a partir del mes de Julio.

Air France y Vietnam Airlines han firmado un acuerdo de código compartido a través del cual la aerolínea francesa ofertará tres nuevos vuelos directos semanales entre París-Charles de Gaulle y los aeropuertos vietnamitas de Hanoi y Ho Chi Minh a partir del próximo 3 de julio, según anunció en un comunicado.

Estos vuelos, operados por un Boeing 777-200 de Vietnam Airlines bajo el código 'AF' de Air France, se unen las siete conexiones semanales que la compañía gala oferta actualmente a estos destinos vía Bangkok (Tailandia), de tal modo que dispondrá de un total de 13 vuelos a Vietnam cada semana --seis a Hanoi y siete a Ho Chi Minh--.

Además, según este acuerdo, Air France comenzará a operar desde el próximo invierno tres vuelos directos semanales en su ruta a Ho Chi Minh, y a partir de noviembre de este mismo año todos los vuelos al país asiático se realizarán sin escalas.