domingo, 21 de marzo de 2010

PROVINCIAS ACREDITADAS CON INTERADOP


  • Bac Ninh: Es una provincia de Vietnam, situado en el Delta del Río Rojo de la parte norte del país. Está situado al este de la capital vietnamita, Hanoi, y las fronteras de Bac Giang, Hung Yen, Hai Duong, Vinh Phuc, y Hanoi. La provincia es rica en cultura y es conocida a nivel nacional por la música popular Quan Ho.

  • Hai Duong: Se encuentra a 58 kilómetros de Hanoi, en el Delta del Río Rojo, de Vietnam del norte.  Está rodeado por Haiphong, la provincia de Quang Ninh, en el este, Hung Yen, en el oeste, Bac Ninh y Bac Giang, en el norte, y tailandés Binh en el sur. Tiene una superficie total de 1.648 kilómetros cuadrados, tiene una gran ciudad (Hai Duong) y once distritos.

  • Hung Yen: La provincia de Hung Yen está situada en los llanos y las montañas del norte de Vietnam rodeados por las provincias de Bac Ninh al norte, Hai Duong y Thai Binh al este,Ha Nam al sur y la capital de Hanoi al oeste. La estación húmeda es caliente y dura desde de abril a hasta septiembre y la estación seca es fría y va desde octubre a hasta marzo. La temperatura media anual es 23.6°C. Los sitios famosos incluyen Son Kiep área histórica y cultural de Bac Con, calle de Hien, y charca de Da Trach.

  • Lang Son: Es una provincia montañosa situada en la frontera de Vietnam al noreste. Esta provincia cubre un área de 8.305,21 kilómetros cuadrados, comparte con China una frontera en 253 kilómetros de longitud. Está limitada por el sudoeste con la provincia de Thai Nguyen a unos los 60 Km. de distancia.

  • Thai Nguyen: Es una provincia de la región montañosa de Midland Vietnam del noreste. Es un país montañoso, la provincia de Midland, con área natural de 3,542.6 km ² y una población de 1.095.400 habitantes. No es una provincia grande y sólo representa el 1,13% de la superficie del país y el 1,41% de su población. Frontera con cinco provincias: Bac Can, al norte, Vinh Phuc y Tuyen Quang, al oeste, y Lang Son y Bac Giang, al este. Es uno de los centro socio-económico y político de Viet Bac.