martes, 1 de junio de 2010

A MI TÍO DEL ALMA...

Sé que quizá este blog sobre adopción no es el sitio adecuado para plasmar lo que hoy siento después de la tristeza tan grande que nos invade a todos los miembros de mi familia, pero mi desahogo siempre ha sido escribir y queremos que nuestr@ hij@, el día de mañana, pueda leerlo y saber cuánto amor sentíamos por nuestro tío y el dolor tan profundo que ha dejado en nuestros corazones su fallecimiento el domingo día 30 a las 6 de la madrugada.

Ha sido una semana tremendamente dura, incertidumbre, espera, y final y desgraciadamente, dolor y tristeza, mucho dolor y mucha tristeza.

A mi tío del alma, a aquel ser especial que nos hacía la vida mas fácil y mas alegre a todos, a aquel hombre grande por el que toda la familia nos sentíamos tan protegidos, a ese marido, padre, abuelo, tío, hermano, tan especial y tan inmensamente sensible, tan sólo quiero darle las gracias por haber estado a nuestro lado en los buenos y en los malos momentos, por habernos querido y por habernos alegrado la vida.

Hoy desde mi casa ya que no me he sentido con fuerzas para ir a trabajar, te escribo para decirte que TE QUIERO, que siento un vacío muy grande en lo mas profundo de mi alma, y que un trocito de mi corazón se ha ído contigo. No te imaginas lo que te echaremos de menos, se ha ído la alegría de nuestra familia, pero me quedo con dos momentos importantes, uno la fuerza con la que me agarraste la mano en la UCI y la tranquilidad que me queda posteriormente y ya dormidito cuando te pude decir al oído te queremos mucho y lucha, lucha con todas tus fuerzas, te estamos esperando. Sé que no has podido luchar porque no te quedaban fuerzas, pero también sabemos que no has sufrido y algún día le contaremos a nuestr@ hij@ lo valiente, lo fuerte, lo alegre y lo importante que ha sido y será nuestro tío.

Tío, desde aquí, tu sobrina "Ceci" como te gustaba llamarme, quiere que sepas que siempre estarás unido a ella a través del hilo rojo al que también está unido nuestr@ hij@ como dice la leyenda vietnamita. Siento en lo mas profundo de mi alma que no puedas conocer a ese pequeño ser que está a punto de entrar en nuestra familia, pero que sepas que tengo tantos recuerdos tuyos y tan buenos que se los contaremos a nuest@ hij@ para que se sienta tan unido a tí como nosotros nos sentimos.

A mi tío del alma... TE QUEREMOS Y JAMÁS TE OLVIDAREMOS.