sábado, 15 de mayo de 2010

NUEVAS ASIGNACIONES Y BUENAS NOTICIAS DE NUESTRA ECAI!!!

Esta semana ha sido dura en todos los sentidos, he estado malita, con una faringo-amigdalitis, con antibióticos y un poco baja de moral por las malas noticias que aparecieron en la prensa cántabra. Aunque no me encuentro todavía muy bien y estoy agotada, anteayer por la noche he recibido una gran noticia, la cuál pude contrastar ayer con la ECAI y además he recibido noticias muy importantes y estamos muy felices.

El día 13/05/10 se han asignado 4 niños, 2 en Galicia y 2 en Asturias (3 niñas y un varón, todos bebés). Además nos han comunicado que ya tenemos fecha de registro en el DAI y asignada provincia (aunque no sabemos que fecha y creemos que nuestra provincia es Lang Son). Ha sido un día muy feliz, de muchos nervios, muchas llamadas y muchos correos.

Ahora sólo queda esperar (que no es poco) a que nos asignen ya a nuestro hijo o hija vietnamita, al cuál ya nos sentimos unidos a través del hilo rojo desde hace ya mucho tiempo. Sabemos que los niños en esta provincia están muy bien cuidados y que todos son menores de 1 añito, y eso es lo que importa, que ellos estén bien mientras nosotros no podemos cuidar de ellos.

Aunque ya lo hemos hecho telefónicamente, queremos felicitar a Susana y Darío por la asignación de su pequeño dragón de 4 meses y medio, que nos han dicho que es una preciosidad. Por supuesto también queremos felicitar a la otra familia asturiana que ha sido asignada y a las dos gallegas (que no sabemos todavía quienes son), y a Inma de Madrid que sabemos que le ha sido asignada una preciosa niña de 7 meses también de Lang Son. ¡¡¡Enhorabuena a tod@s!!!.

Os deseamos a todos que seáis muy felices junto a vuestros hijos, que ya tocaba después de tan dura y larga espera, y ... esperamos ansiosos vuestras noticias desde Hanoi o al regreso. Ahora... ¡¡¡a preparar el viaje!!!.

5 comentarios:

MA dijo...

Hola Karla. Me gustaría saber si puedes tratar aquí el problema que ha surgido con Interadop Cantabria. Al menos para ver si algunos de los afectados podemos unirnos para solicitar una solución a nuestros expedientes.

Anoto tu correo y te escribo.

Un saludo.

Maite dijo...

Enhorabuena Karla,

Me alegro un montón por vosotros, seguro que en breve os darán la GRAN NOTICIA.

Besos y cuídate.
Maite.

OSYES dijo...

Muchas gracias Maite!!!, pero que estemos registrados y con provincia no quiere decir nada, ya sabes que ahora toca esperar, ¡que desesperación!.

Un besazo, guapa.

monica dijo...

Muchas felicidades Karla , el camino ya va siendo mas corto,cuando os queriais dar cuenta tendreis que hacer la maleta, disfrutar del momento,te lo dice una que ya ha pasado por ello en colombia , y ahora espero ansiosa vietnam.

un beso muy fuerte

OSYES dijo...

Muchas gracias Mónica!!!, ojalá tengas razón y llegue pronto el momento. Un besazo.