viernes, 23 de julio de 2010

POR FIN... ¡¡¡YA SOMOS PAPÁS!!!

Hola a tod@s!!!, hoy es un gran día para la familia Fernández-Romay ¡¡que bien suena!!. Por fin nos han asignado a nuestra pequeña princesa Vietnamita de 6 meses, nació el 04/01/10, un día antes que su papá (bueno... y unos años después, jaja). Estamos muy felices, no nos lo creemos, pero la espera ha merecido la pena.

A las 12:45 horas de hoy día 22/07/10 (bueno...ya es mañana, bueno, hoy, bueno... no sé lo que digo) de ese día, han llamado a Óscar al móvil para decirle que somos papás de una niña de 6 meses, nuestra princesa, estamos como locos y su papá ni os cuento... no para de decir, ¡¡somos papás de una niña!!!. No sabemos como es, pero nos dá igual, para nosotros será la mejor, la mas linda y sobre todo la mas querida. Óscar tiene una sonrisa permanente, no se lo cree, lo que queríamos los dos, una niña, estamos encantados. Ahora que se encuentre muy bien, que la cuiden mucho mientras no podamos ir a recogerla y que pase pronto el tiempo. Nuestro sueño se ha cumplido y somos inmensamente felices.

Queríamos haber escrito exactamente el día 22/07/10 pero ha sido imposible, nuestros teléfonos echaban humo, hemos tenido visitas, y hace un rato que me puse a ver el correo y estaba a reventar, en fin... que con tanta historia me he pasado un hora pero dá igual, el día 22/07/10 será para siempre ya un día importante en nuestras vidas.

Hoy queremos agradecer a todos los que nos habéis apoyado en esta larga y dura batalla. Quiero agradecer a nuestros padres por habernos apoyado incondicionalmente desde el primer momento de nuestra decisión, ¡¡os queremos!!, a toda la familia por parte de los dos que hoy lloraban emocionados con la noticia, a nuestr@s amig@s (Yoli, Juanma, Martina, Estela, Loreto, Juan, Martín, Mari Celi, Juanjo, Rubén, Cristina, Luis, Cecilia, Sabela, Cani, Félix, etc), a nuestr@s compañer@s de trabajo y como no... a todas esas familias maravillosas que han pasado, están pasando y pasarán por esta experiencia maravillosa, sin poder dejar de nombrar a Jesu y Óscar, Ana y Fernando, Érika y Diego, y Silvia y Alberto, que habéis estado ahí al pié del cañón apoyándonos y tranquilizándonos cada vez que había malas noticias (que no han sido pocas). Enhorabuena a Jesu y Óscar, y a Ana y Fernando porque seguro que viajaremos juntos, ellos a buscar a sus pequeños dragones vietnamitas y nosotros a nuestra pequeña princesa vietnamita, y a los demás, seguro, segurísimo, que en breve os toca, ojalá que pronto y también viajemos juntos.

Jesu, tenías razón, tus sueños se han hecho realidad, ¡¡era una niña!!, y como siempre me decías: Manolo (mi tío), os ayudará desde el cielo, y así ha sido. Gracias.

Gracias a tod@s de corazón. La vida nos ha dado muchos palos, pero como dice mi madre, ¡¡¡hija, ya te toca!!!, y efectivamente, nos ha tocado, nos ha tocado una gran lotería, la mejor que nos podía tocar. Dicen que dios aprieta pero no ahoga, y que gran verdad, si ya antes éramos muy felices, ahora somos inmensamente felices y nos queremos mas que nunca.

Un besazo y un abrazo a tod@s.

Óscar y Estefanía

12 comentarios:

Monika dijo...

Qué rápido ha ido, no? o es que se me ha hecho corto? con los plazos en los que nos movemos....
Enhorabuena!!!

Nu dijo...

Muchas felicidades!!!!!
Bicos!!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA FAMILIA!!!

Lola dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Gracias por compartir este momento tan especial Me emocionan tus palabras porque me recuerdan nuestros propios sentimientos en nuestra primera asignación y me hacen soñar con volverlos a vivir de nuevo. Disfrutad mucho y preparaos para disfrutar aún más de la que será sin duda la experiencia más maravillosa de vuestras vidas.
Muchos besos,
Lola

miguel dijo...

Hola Estafanía!

Ya te he felicitado por el facebook pero te vuelvo a felicitar por el blog! Estais super contentos y me alegro mucho y os mando un abrazo muy muy fuerte para los tres!!!!

A ver si nos vemos este verano!

Miguel

Anónimo dijo...

Ayy! que me vas a hacer llorar....Enhorabuena otra vez, y ya verás dentro de nada estamos viajando, todos juntos!

Un besín
Ana

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Me alegro muchísimo por vosotros.

oscar dijo...

HOLA FAMILIA: AUNQUE YA HEMOS HABLADO POR TELEFONO Y POR EMAIL PRIVADO, NO PODIA PASAR ESTE MOMENTO TAN EMOCIONANTE, PARA DESEAROS TODA NUESTRA ENHORABUENA. AHORA A PREPARAR EL VIAJE QUE NO QUEREMOS MARCHAR SIN VOSOTROS, NOS CONOCEMOS DESDE HACE TIEMPO Y SERIA MARAVILLOSO COMPARTIR CON VOSOTROS EL FINAL Y PRINCIPIO DE ESTA HERMOSA HISTORIA. UN ABRAZO Y ESTAMOS SIEMPRE EN CONTACTO.

bppb dijo...

Enhorabuena y gracias por compartirlo!!! :-)

Anónimo dijo...

Enhorabuena aunque hayan pasado unos dias.....nos alegramos un montón.

Eva Y Pep

Anónimo dijo...

mi enhorabuena familia
soy romana1980 y nos conocimos en el foro de adopvietnam, con tu permiso, publique en su dia tu asignacion y todo el mundo te manda la enhorabuena desde alli. imagino que estareis disfrutando un monton de los preparativos, cuando sepais fecha de viaje, comunicadlo!!!!
un besazo a los tres.

OSYES dijo...

Muchísimas gracias a tod@s!!!. Un besazo.