domingo, 2 de mayo de 2010

HOMENAJE A MAMÁ!!!

Hoy ha sido otro de esos días magníficos que celebramos en familia, pero éste ha sido especial como el del 19 de Marzo y no es nada mas y nada menos que...¡¡¡EL DÍA DE LA MADRE!!!, un día para pasar en familia y recordarle a nuestras madres que las adoramos, darles las gracias por habernos traído al mundo, habernos dado una educación exquisita y querernos tanto, hoy para tí mamá... ¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!! y que sepas que... ¡¡¡TE QUIERO MUCHÍÍÍÍÍSIMO!!!.

Hemos pasado un día maravilloso aquí, en nuestra casa, con mis padres, mi suegra, y mis cuñados, siempre teniendo presente la ausencia de mi suegro que desde hace 5 años ya no está entre nosotros.

Quiero rendir un homenaje también a las mamás que ya no están, que las recordaremos siempre, y a esos hijos/as, maridos, familia que tanto las echan de menos y tan cuesta arriba se les hace este día.

Y... como no, a las futuras mamás, a esas futuras mamás que estamos luchando tanto día a día por tener entre nosotros a ese ser maravilloso al que ya sin conocer, tanto queremos y ansiamos, a ese hijo/a al que estamos unidos a través del hilo rojo y que ya nada nos separará jamás. ¡¡¡Va por todas vosotras!!!, por ser unas luchadoras natas, por soportar este camino de espinas que parece que nunca llega a su fin y por ser todas tan optimistas y maravillosas.

Hoy hemos recordado en familia a nuestro/a peque, ha sido un día mas hablando de él/ella y tan sólo esperamos que de aquí en un año, lo podamos celebrar todos juntos junto a tí nuestro pequeño dragón o nuestra pequeña princesa vietnamita.

¡¡¡Te quiero mamá!!! y que sepas que si nuestro sueño se cumple, será gran parte gracias a tí, por educarme entre el cariño, el amor y el respeto. Estoy orgullosa de tí y de la maravillosa familia que me rodea.

5 comentarios:

Nu dijo...

Gracias por acordarte de las que ya no están...Este es un día feliz para muchos y triste para otros, entre los que me incluyo. Espero poder volver a sonreir algún día en estas fechas.Bicos.

OSYES dijo...

Algún día nos tocará pasar a las demás lo que tú y muchas como tú estáis pasando hoy, y no creo que sea capaz de soportarlo. Por lo fuerte que eres, te garantizo que sin duda, volverás a sonreir. Un besazo muy fuerte y mucho ánimo.

Guisandome la vida, Carmen Albo dijo...

Hola E:

Acabo de echar un ojillo a tu blog, como me sugeriste, y me parece maravilloso ver tanta pasión por todos los rincones...

Déjalos así, no los barras nunca.

Según mi teoría, un tanto particular, de la justicia divina, a ti te toca ya empezar a reír y a preparar el equipito...

Un beso muy fuerte lleno de todos los mejores deseoa que seas capaz de imaginar...

Loreto Dorado dijo...

Ahora que soy madre, entiendo ese esperado TE QUIERO que nunca se cansaba de escuchar.
Yo, también te quiero mamá. Cada día más.

OSYES dijo...

Hola Lore!!!, no me he podido olvidar de las mamis que ya no están porque entre otras cosas de la primera persona que me acordé fue de tí, de lo mal que lo sigues pasando y porque no quisiera jamás verme en tu caso y en la de todas las demás hijas en tu situación, pero... la vida es así de dura, y ya sé lo que me espera aunque no lo quiero pensar. Yo también he dicho a mi madre lo muchísimo que la quiero y como dicen que las palabras se las lleva el viento, también lo tiene por escrito muy clarito. Un beso para tí y para todas las que estáis pasando por esta situación tan amarga.