domingo, 11 de abril de 2010

AUMENTAN LOS VUELOS A VIETNAM...

Tenemos buenas noticias para los que viajaremos a Hanoi con escala en París. Para los de Interadop que volaremos a Hanoi, tendremos 6 vuelos semanales tal y como nos indica la agencia Europapress en su sección de Economía, es decir, 3 más que hasta el momento y a partir del mes de Julio.

Air France y Vietnam Airlines han firmado un acuerdo de código compartido a través del cual la aerolínea francesa ofertará tres nuevos vuelos directos semanales entre París-Charles de Gaulle y los aeropuertos vietnamitas de Hanoi y Ho Chi Minh a partir del próximo 3 de julio, según anunció en un comunicado.

Estos vuelos, operados por un Boeing 777-200 de Vietnam Airlines bajo el código 'AF' de Air France, se unen las siete conexiones semanales que la compañía gala oferta actualmente a estos destinos vía Bangkok (Tailandia), de tal modo que dispondrá de un total de 13 vuelos a Vietnam cada semana --seis a Hanoi y siete a Ho Chi Minh--.

Además, según este acuerdo, Air France comenzará a operar desde el próximo invierno tres vuelos directos semanales en su ruta a Ho Chi Minh, y a partir de noviembre de este mismo año todos los vuelos al país asiático se realizarán sin escalas.

3 comentarios:

Jesu y Oscar dijo...

HOLA ESTEFANIA:

SOY JESU. ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE LOS VUELOS A HANOI, OJALA CON UN POCO DE SUERTE CUANDO TENGAMOS QUE IR NOS TOQUEN VUELOS DIRECTOS.


UN BESO PARA TI Y OTRO PARA OSCAR.

OSYES dijo...

Gracias Jesu!!!, a ver si volvéis a visitarnos. Tenéis que liar a los demás para que vengan. Besazos guapa.

Jesu y Oscar dijo...

HOY HE ESTADO HABLANDO CON LOS DE INTERADOP PREGUNTANDOLES POR LA NUEVA LEY QUE SE VA A IMPONER EN VIETNAM, ME HAN DICHO QUE POR EL MOMENTO NO SABEN CUANDO SE VA A APLICAR Y TAMPOCO SI ESO VA A LLEVAR AL PAIS A UN PARON EN LAS ADOPCIONES, EN PRINCIPIO CUENTAN CON QUE NO, PERO NO TIENEN MAS NOTICIAS QUE LAS QUE SABEMOS TODOS POR EL FORO.

TE HE ESCRITO AQUI MEJOR PORQUE COMO YA HAS SALIDO DEL TRABAJO, LEERAS MI MENSAJE MEJOR EN TU BLOG.

UN ABRAZO PARA LOS DOS.