miércoles, 27 de enero de 2010

PRESENTACIÓN

Con este blog tan sólo queremos ofrecer nuestra experiencia tras un largo camino para conseguir cumplir nuestro sueño y el de muchas otras parejas que por diferentes motivos han tomado esta opción para formar su propia familia.
Hemos pasado mucho, imaginamos que como muchos de vosotr@s, sabemos que no es un camino de rosas, sino de espinas, pero algún día esperamos poder decir que tanta ansiedad, tanto sufrimiento, tanta espera, tantas dificultades, por fin... han merecido la pena.
No sabemos como funcionan las diferentes regiones, ni otras ECAIS pero podemos contaros nuestra experiencia, y con ello deseamos poder ayudar a otras parejas que se encuentren en nuestra situación y poder además obtener información y colaboración por vuestra parte.
A nosotros no nos han ayudado mucho, hemos entrado en foros y nos ha contestado muy poca gente y de manera muy escueta, así que nos hemos decidido a crear nuestro propio blog porque además de que nos será mas llevadera la espera, nos gustaría ayudar en todo lo que esté en nuestras manos.

3 comentarios:

miguel dijo...

Hola! creo que es muy interesante el blog y espero que lo continueis actualizando. Me lo guardo en favoritos!

En cuanto a lo que he leído, decir que la adopción es algo que no se puede dar alegremente, pero me parece que es un tema que en España lo llevan incompetentes...como tantas otras cosas. No puede ser que haya que esperar años y años y jueguen con la gente de esa manera...que si la carpeta es de otro color..

El otro día leía con envidia como en EEUU ya estaba recibiendo niños de Haiti. De acuerdo que hay que tener cautela y que un niño no es como un bien cualquiera, pero ahora mismo hay miles y miles de niños en Haiti que lo mejor que les podría pasar es ser adoptados en España.
Un saludo!
miguel

OSYES dijo...

Hola Miguel, ¡que razón tienes!, ayer, por la noche, veía un cuatro un reportaje sobre Haití, y precisamente hablaban de la cantidad de niños que van a dar en adopción porque se han quedado sin sus familias, pero esto es demasiado complicado como para que a todas las familias que tanto los deseamos en España, nos los concedan. Realmente es algo que ni nos planteamos, es imposible, así de duro pero así de claro. Un besito, primo.

ana dijo...

Me llamo Ana y quería felicitarte por el estupendo trabajo que has hecho en este blog. Me decido a escribirte porque hemos comenzado los trámites de adopción y me gustaría pedirte algunos consejos. Si no tienes inconveniente te facilito mi mail y si puedes mandame un correo para que pueda escribirte. Mi correo es fjapeva@hotmail.com
Muchas gracias y un abrazo