jueves, 18 de marzo de 2010

NOSTALGIA

Mañana es el día del padre y hoy estamos relajados en casa ya que mañana tendremos el día movidito y el sábado también. Últimamente no dedico mucho tiempo al blog, tan sólo para actualizar el listado de familias que tramitan con Interadop para eso me he comprometido y lo hago encantada, pero a partir de ahora prometo escribir mas a menudo.

He dedicado parte de la tarde a retomar la lectura de los blogs del resto de compañeros de aventura y hoy es un día especial.

Hoy han llegado las 12 familias que llevan 23 días en Lang Son y que fueron a recoger a sus hij@s. A las 5 de la tarde aterrizaban en el aeropuerto de Oviedo varias familias y nosotros desde casa nos hemos acordado muchísimo de ellos y de alguna manera lo hemos vivido con ellos. Nos imaginábamos lo felices que estarán ya por fin en casa, con el resto de la familia, la emoción en el aeropuerto, y encima... mañana es el día del padre, ¡es genial!. Mi marido y un amigo en el mismo proceso, comentaban el sábado pasado que el próximo año podrán celebrar junto a nuestr@s hij@s un día tan especial ya que por desgracia ya no lo pueden celebrar con sus padres.

Hoy estoy especialmente sensible, la llegada de las familias, el día del padre, pasado mañana quedamos con nuestros amigos que tienen adoptadas dos preciosas flores chinas a las que adoramos, y nosotros.... seguimos esperando, esperando y esperando noticias de nuestra ECAI.

Hoy han llegado a España Esther Mai, Juan Pablo, Emma, Thi Be, Sergio, Pablo, Leire, Martín, Carolina, María y Victoria. Y hoy también han dejado atrás un país maravilloso que les ha dado la vida y los primeros días de convivencia con sus papás. Hoy sentimos envidia de todos vosotros, envidia sana, pero envidia de todos los padres que ya habéis pasado por toda esta durísima aventura pero con un final maravilloso, increíble e inolvidable, y que ya habéis podido decir: "Cam on Vietnam" (Gracias Vietnam) y "Hasta pronto".

Hoy también queremos agradecer de manera especial a Camino el haber realizado el esfuerzo de no olvidarse de todos los que seguíamos su aventura día a día junto a su marido y su hija Emma a través de ese maravilloso blog que nos ha ayudado tanto y nos ha llenado de esperanza.

Ánimo también para todas aquellas familias que como nosotros quieren conseguir el sueño tan maravilloso de ser papás, que esto es un camino de espinas pero seguro que con un final feliz. Gracias a todos aquellos que leen nuestro blog y lo siguen, a los que nos escriben a diario contándonos su experiencia o preguntándonos por el tema, a aquellos que nos llaman y a aquellos que ya son amigos y nos vienen a visitar. Ánimo a todos y un saludo, ¡¡¡lo conseguiremos!!!.

Vân May!!! (Buena Suerte)

No hay comentarios: